miércoles, 22 de octubre de 2014

WEDOBLE

  

 Siguiendo con nuestro recorrido, por las firmas que podréis encontrar en nuestra Boutique Infantil.

  Hoy le toca el turno, a la firma portuguesa Wedoble, que desde 2003, y tras años de experiencia, comienza su camino  en el mundo de la moda infantil, con piezas de punto de alta calidad y con un diseño  funcional y moderno, para los bebés de 0 a 12 meses. Para estos diseños utilizan materiales delicados, que hacen que sus prendas sean seguras y cómodas para los bebés.

  Su catálogo abarca una gran variedad de diseños y colorido, desde los clásicos rosas y celestes, pasando por grises, camel , verdes etc, siempre en consonancia con las tendencias de cada temporada.
 Podréis encontrar conjuntos de 2 piezas, peleles, batonas, abriguitos, chaquetones; y sin olvidarnos de su colección de patucos tanto en punto como en piel a juego con las prendas, antes mencionadas.

  Os dejo con una pequeña muestra de lo que podréis encontrar de Wedoble en Nanaluna, y como siempre esperamos que os guste. 

No olvidéis que para cualquier consulta o duda podéis contactar con nosotros llamando al 950 254 556, o a través del correo electrónico boutique@nanaluna.es

También nos encontrarás en www.nanaluna.es, facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario