lunes, 7 de abril de 2014

DIA DE FINA EJERIQUE

   

Esta semana, queremos dedicar nuestro Blog a la firma española Fina Ejerique, que el próximo día 12 de abril, su diseñadora nos presentará en Nanaluna, la nueva colección primavera - verano 2014.

   Si hay una firma que destaque en Nanaluna, esa es Fina Ejerique, desde el inicio de nuestra actividad hemos apostado por ella, por ser una firma con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda infantil, por su estilo clásico renovado y por su creatividad, que les ha llevado a crear colecciones de ropa de vestir para niños con las que se sienten cómodos; hechas con mimo y con las más altas calidades existentes en el mercado.

 Cada temporada, nos  sorprenden con sus diseños exclusivos, sus combinaciones de colores y tejidos. Para esta primavera - verano, nos presentan los tonos pasteles en la colección de bebés, como el rosa y el celeste, combinados con tonos grises y purpurinas, complementados con tiras bordadas, bordados y adornos, que les hacen ser únicos y especiales.

  La colección de los más mayores, está inspirada en pájaros multicolores y atrevidos, aumentando el colorido, desde los azules, a los fucsias, verdes aguas, turquesas, etc.

  En todas las colecciones podéis encontrar prendas causal y prendas pensadas en las ceremonias, con tejidos brillantes y metalizados que las hacen sofisticadas y elegantes.

  En la colección de baño, encontrareis todo lo necesario para que vuestros hijos vayan cómodos a la playa o piscina; bañadores, camisetas a juego o vestiditos, Kaftanes, toallas, gorros, macutos y cestos, todo para una combinación perfecta.

 Todo ello, como ya os he comentado anteriormente, podréis comprobarlo el próximo día 12 de abril, en nuestra Boutique Infantil Nanaluna; donde Fina Ejerique, personalmente os podrá explicar con más detalle cada una de sus colecciones, así como obtener un asesoramiento personal para el vestir de vuestros hijos.  Os podréis beneficiar de un 20% de descuento en toda su colección, mientras degustais un suculento aperitivo, y convertiros en las protagonistas del Día de Fina Ejerique.

   No olvidéis que para cualquier consulta o duda podéis contactar con nosotros llamando al 950 254 556, o a través del correo electrónico boutique@nanaluna.es

También nos encontrarás en www.nanaluna.es, facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario